- Siempre aplique aceite después de limpiar, limpiar o limpiar la cadena con solvente. (No se recomienda usar solventes orgánicos para limpiar la cadena)
- Asegúrese de que su cadena esté seca antes de aplicar aceite.
- Infiltrar el eslabón de la cadena en la cadena y luego permitir que se vuelva viscoso o seco. Esto lubricará de manera confiable las partes de la cadena que se desgastan fácilmente.
- Compruebe si está utilizando el lubricante adecuado y puede verter un poco en su mano. Los buenos lubricantes comienzan a sentirse como agua (penetración), pero se vuelven pegajosos o secos después de un tiempo (lubricación duradera)
- Para evitar la obstrucción excesiva de la acumulación de aceite, solo se requiere aceite en las partes críticas de la cadena. Después de engrasar, reducirá el desgaste y el ruido durante el funcionamiento de la cadena.
- Use solo una pequeña cantidad de lubricante para evitar la oxidación en otras partes de la cadena.
- Limpie el exceso de aceite de la superficie de la cadena.
- Al mismo tiempo, preste atención a la lubricación de la guía de cambios trasera, la rueda dentada y el volante. Use los mismos principios para mantener y lubricar estas piezas.
- Después de lubricar el aceite, limpie el exceso de aceite en la cadena con un paño seco para evitar la suciedad y el polvo.
- Antes de reinstalar la cadena, recuerde limpiar las conexiones de la cadena para asegurarse de que no haya suciedad.







