El tipo de lubricante utilizado depende del tipo de viaje que el propietario esté montando. Debido a que los lubricantes para cadenas de motocicletas pueden contener cera, lanolina, aceite sintético, aceite mineral. Los diferentes tipos de recetas son diferentes, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.
No importa qué tipo de lubricante se use, debe ser un lubricante para cadenas de motocicletas.
Al lubricar el aceite, intente poner el aceite en el interior de la cadena, para evitar que el aceite quede atrapado en el neumático tanto como sea posible. De lo contrario, no solo dañará el neumático sino que también causará peligro para la seguridad.
Por razones de seguridad, también debe apagar el motor y colgar cuando esté con el aceite. Gire el neumático con la mano para mantener la velocidad lo más uniforme posible para garantizar una lubricación uniforme.
De hecho, solo se necesita una capa delgada para engrasar, y el aceite penetrará lentamente en ella. Si hay una gota de aceite, significa demasiado.
No comience a conducir después de que haya terminado de agregar aceite, ya que hacerlo arrojará el aceite. Tarda unos 10-15 minutos en esperar. En el caso de altas temperaturas, el efecto del aceite lubricante será mejor.







