1. Si la cadena se rompe, la cadena del automóvil y el engranaje del volante trasero están parcialmente enganchados y colgados en el volante trasero, pero en este momento, el volante delantero generalmente no se engrana con la cadena, de lo contrario la cadena no se cancelado, entonces la cadena necesita ser tomada del volante trasero. Llevarlo hacia abajo. Si la cadena se cuelga del volante delantero y se desconecta del volante trasero, no hay necesidad de hacer nada en este paso.
2, sostenga el pedal con una mano, de modo que el volante delantero esté fijo, la otra mano tira de la cadena recta, debe estar recta, no suelta
Enganche la cadena con la mitad superior del volante trasero. Si es recto, solo puede engancharse aproximadamente 1/4 de círculo. El resultado de este paso es que la cadena está totalmente engranada con el volante delantero, la cadena es recta y una parte de la cadena se engancha en la mitad superior del volante trasero.
3. En este momento, sostenga el pedal con la mano y gírelo en la dirección opuesta al pedaleo al conducir (hacia atrás). En este momento, la bicicleta se moverá hacia atrás. Se recomienda que el abdomen se apoye contra el asiento y camine con el costado del vehículo. En este caso, si la rotación es inferior a una semana, la cadena se engranará con ambos volantes al mismo tiempo. Recién reparado, puedes salir a la carretera.
Aprende a pronunciar







