1. Agite el cigüeñal a la posición del punto muerto superior del 1 cilindro; verifique la marca en la caja de la cadena y el volante fijo.
2. Instale los árboles de levas de admisión y escape en la culata en un ángulo de hasta ocho caracteres en un lóbulo de un cilindro. En el extremo posterior de cada árbol de levas hay una brida cuadrada que permite que la herramienta especial encaje el árbol de levas. El ángulo de montaje correcto del árbol de levas es; Las bridas de los dos árboles de levas pueden encajar simultáneamente en las ranuras de la herramienta especial. Y el plano inferior de su herramienta especial está alineado con el plano superior de la culata.
Hay un punto O en la rueda dentada de sincronización. Cuando el punto T en el rotor del magneto está alineado con la marca en la caja del motor o la cubierta del imán, el punto O debe estar directamente en frente, es decir, la posición de la culata. Las dos superficies convexas en el árbol de levas deben estar inclinadas hacia abajo, es decir, los dos balancines de las válvulas deben estar en un estado relajado, y el cigüeñal se mueve suavemente hacia la derecha y hacia la izquierda, de modo que los orificios de los tornillos en la rueda dentada de sincronización estén alineados con los orificios para tornillos en el árbol de levas. Simplemente instale los tornillos. Si el magneto se gira al punto T positivo, entonces el punto O se alinea con la culata. Si el balancín de la válvula tiene una holgura normal, es básicamente correcto.







